Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:26 pm 

Burbujilla86 escribió:
Aver entonces yo tengo una pregunta... La mescalina es lo mismo que los llamados "mascalitos" o mescalitos?? es que no se como se escribe la verdad... Se que saben como a regaliz... y que su efecto es alucinógeno... a la vez que te activa un webo...

Energy control, me gustaria saber info sobre esta droga... Thanks :baf:

Hola Burbujilla,

nos hemos encontrado con este tipo de presentaciones en varias ocasiones en los últimos años y, cuando los hemos analizado, siempre ha sido MDMA y cafeína. Lo de "mescalitos" es tan solo su "nombre comercial" y para nada tienen que ver con la mescalina.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:28 pm 

kapitol escribió:
Burbujilla86 si ves que los coloegas de E.C. no te responden en este post siempre puedes enviarle un privado...o abrir un post nuevo con tu pregunta

muchas veces se les pasa que están muy liados !

Gracias kapitol,

pues sí, como bien dices, normalmente andamos liadillos y esperamos sepais disculparnos si no aparecemos con la frecuencia que debiéramos.

Aún así, lo intentamos.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 7:01 pm 

Energy Control escribió:

Hola Burbujilla,

nos hemos encontrado con este tipo de presentaciones en varias ocasiones en los últimos años y, cuando los hemos analizado, siempre ha sido MDMA y cafeína. Lo de "mescalitos" es tan solo su "nombre comercial" y para nada tienen que ver con la mescalina.

Saludos

Muchas gracias por la info. :feel:

Asunto: Re: MDMA mezclado con mescalina?
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 8:11 am 

hola que tal a todos.
sobre la mescalina es la substancia activa del peyote o hikuri, una cactácea que crece en las zonas deserticas de mi país México, la cual se extrae por medio de un proceso de destilación y filtración. Existen cápsulas y pastillas llamados 2cb (4 bromo, 2,5 dimethoxyphenethylamina) las cuales son derivadas de la mezcalina que se comercializan como drogas psicoactivas. El efecto es muy potente dependiendo la dosis y pureza, algunas personas la confunden con MDMA o llegan a creer que contiene LSD por sus efectos visuales, pero es únicamente 2cb. Lo mas recomendable si quieren consumir Hikuri cortado por sus manos o mescalina visiten el desierto de México (Real de Catorce en San Luis Potosí) o algún otro estado como Durango o Saltillo. Es una experiencia inolvidable solo traten de ser guiados por un indigena Huichol : D

Asunto: Re: MDMA mezclado con mescalina?
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 12:59 am 

Hola que tal vi este post y decidi comentar un poco :

Yo soy de México y hace poco unos amigos y yo habiamos oido hablar sobre unas pastillas que contienen MDMA, mescalina y LSD estas pastillas se les conoce como tusibi (la verdad no se como se escriba, pero lo escribo como suena). En un evento mis camaradas pudieron conectar dos tusivis y como eran cuatro decidieron comerce la mitad cada uno. Me comentaron q al pasar de 20 a 40 minutos empezaron a sentir nauseas y ganas de vomitar. Lo cual dedusco que es por el efecto de la mescalina ya que muchos alucinogenos naturales como la floripondia, los hongos, o las quemaduras con resina de sapo provocan nauseas y vomito. Otra cosa que me llamo la atención que me contaron fue que no sentian el efecto de las drogas como un flipeo como candyflip, kityflip etc . . . sino que sentian muchas cosas al mismo tiempo; el trip , los subidones y el hecho de querer hacer mucas cosas pero no poderlas hacer . jajajaja me parecio muy interesante lo que me contaron ahora quisiera comprobar los testimonios por mi cuenta. El 15 de septiembre es el dia de la independencia mexicana y va haber un rave al cual tengo muchas ansias de asistir y provar esa pastilla llamada tusivi (aclaro que no se como se escriba, pero la escribo como suena).

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes MDMA y THC

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

yeahyeah

15

3014

Mar Jun 13, 2006 8:33 pm

johnnylingam Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes MDMA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

SubeDale

23

4997

Vie Ene 26, 2007 12:36 pm

mekeaoList Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Extasis (MDMA)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

MOKSHA

13

2857

Jue Jul 20, 2006 11:17 am

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes pastillas vs MDMA

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

PLÁ

66

20833

Lun Abr 03, 2006 6:54 pm

johnnylingam Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Qué es el ÉXTASIS o MDMA?

lauraO_

7

1293

Vie Dic 23, 2005 7:14 pm

EvilSound Ver último mensaje